Wikinews:Wikinews Press Photo 2011: Różnice pomiędzy wersjami

Usunięta treść Dodana treść
Paterm (dyskusja | edycje)
m lit, ort
XalD (dyskusja | edycje)
Linia 31:
==Español - información básica==
=== Categoría: Wikinoticias en polaco ===
# El concurso es uno de dos fases, donde la primera será del 28 de enero al 10 de febrero hasta la medianoche. ElLa segundosegunda durará desde el 11 hasta el 18 de febrero (medianoche).
# Durante la primera etapa, cualquier usuario de Wikimedia – Wikinoticias, Wikipedia, Commons, etc., sin importar la versión del proyecto – puede nominar una foto que fue utilizada en una noticia de [[:Kategoria:2010|2010]].
#: Solo las fotos que sean pertinentes directamente al artículo pueden ser nominadas, no así fotografías que fueron agregadas por la falta de un gráfico acorde. Será valioso comparar la fecha del artículo con la fecha en que se cargó la foto.
# Además de proponer nominaciones, los Wikimedistaswikimedistas pueden votar (para lo que necesitarán una cuenta en pl.wikinews) en la sección de cada foto. Cada usuario puede votar por cada foto, incluso quizá por todas. Sólo usuarios que tengan 50 o más ediciones en sus cuentas de usuario en cualquier proyecto de Wikimedia pueden votar.
# CincoLas cinco fotografías que hayan acumulado el mayor número de votos pueden llegar a la segunda etapa. Sin embargo, sólo una foto por artículo puede llegar a la segunda etapa.
# Durante la segunda etapa, cualquier Wikimedistawikimedista que tenga al menos 10 ediciones en el espaicoespacio de nombres principal de alguna edición de Wikinoticias en cualquier idioma puede votar, firmando bajo los ficherosarchivos presentados.
 
=== Categoría: Wikinoticias global ===